Proyecto Apolo

Ubicación: Villas de Cuarte
Intervención: Reforma Integral y Amueblamiento
Superficie: 400 m2

El objetivo del proyecto era actualizar una vivienda no demasiado obsoleta pero lo justo para que algunos elementos constructivos estuvieran desactualizados y no cumplieran las necesidades de sus propietarios.

Los nuevos usos de la familiar que habitaría la casa requerían de una cocina más amplia que se abriera al jardín, así como un dormitorio extra para el tercer hijo de la familia.

La bodega, un espacio diáfano oscuro y frio se transformó en un refugio cálido y confortable gracias al estudio lumínico y a la elección de materiales. La idea era huir del diseño de típica bodega aragonesa y dotarla de cierta sofisticación sin perder el carácter rural por lo que nos inspiramos en los palacetes campestres en los que la madera y la decoración austera pero elegante es el eje central de los espacios.

La cocina se abre al resto del espacio como protagonista, con su estilo rústico y atemporal. La iluminación bien estudiada crea escenas diferentes para los diferentes usos y la chimenea a tres caras aporta el toque de cabaña acogedor y práctico.

El lino, la madera y la palillería en los ventanales le dan el toque y permiten multiplicar la luz.

Anterior
Anterior

PIRINEOS - ORÓS

Siguiente
Siguiente

NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES